domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pergolini polémico: vuelve a El Trece de donde “lo echaron”

0
Comentarios


Este mes, el creador de Vorterix regresa al medio al que juró no volver para “hacer el aguante” a su amigo Jorge Lanata que estrena nuevo ciclo por el canal del solcito.

Pergolini polémico: vuelve a El Trece de donde “lo echaron”
Foto:

A fin de mes Mario Pergolini regresa a la televisión de la mano de Jorge Lanata. Pero lo hará sólo como participante del nuevo programa de entretenimientos que se llama El Argentino Más Inteligente, en El Trece.

Pero su regreso siempre viene acompañado de alguna declaración irónica y ésta no fue la excepción: "De acá me echaron y ahora me dejan entrar", dijo sobre el canal. En las redes sociales, Pergolini relató los pormenores vividos antes de ingresar a El Trece para grabar su participación: "Estoy por entrar... tantos años sin hacer tele y mirá dónde vengo a regresar. Este es el lugar donde me toca estar, siempre solo".

Con la llegada de Marcelo Tinelli a El Trece en el año 2006, Pergolini estaba en la emisora y para no compartir la grilla se pasó a Telefé. En aquel entonces, se vivió como un escándalo el pase. Adrián Suar perdió uno de sus grandes sueños como director artístico de El Trece: juntar en una misma pantalla a dos popes que siempre se sacaron chispas.

      Embed

Comentarios Facebook