sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El caso Sole Matthysse por Rivero: la deuda pendiente

0
Comentarios


-La otra que se está quejando es Soledad Matthysse. Dice que no le atendés el teléfono y no la defendiste en Canadá contra Jelena Mrdjenovich.

- Sí, me llamó dos veces y no la atendí porque todavía no pude hablar con la gente que tengo que hablar de esa pelea. Me pidieron ella y Mario Narvaes que actúe, les prometí que sí, que iba a ir por el lado de la AMB con Gilbertico Mendoza. Pero se acaba de morir su padre, Don Gilberto, el presidente de la AMB, y estoy respetando el luto. Falleció la semana de la pelea de Sole, por eso no estuvieron ahí los de la AMB y pasó lo de los jueces. Pero les prometí que me ocuparía de la revancha por el lado de la AMB. Listo. Despreocupate. No tengo más nada que hablar.

- ¿Y con los jueces qué pasó? ¿Por qué no fueron neutrales?

- El árbitro tiene que ser local por el tema de la Comisión de allá de Canadá, pero los jueces no. Iban a ser 2 de la AMB y 1 del CMB, neutrales. Murió Don Gilberto, los de la AMB estuvieron en otra, y los canadienses aprovecharon la volteada para poner a los suyos. Uno no puede saberlo,  porque los jueces a veces llegan el día del pesaje e incluso el día de la pelea. No los ves en el pesaje, porque encima ni los conocés, y esperás al día siguiente. Y en el estadio te das cuenta de que no vinieron y pusieron a otros. ¿Qué vas a hacer? ¿Darte vuelta e irte? Podés amenazar con volverte sin pelear, pero ¿y? Si lo hacés te dicen: "al final entrené tanto y me vine sin un mango".


• NOTA RAÍZ: Osvaldo Rivero: la otra campana

Producción: Gustavo Nigrelli / DIARIO POPULAR

      Embed

Comentarios Facebook