domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Niegan que Ricardo Jaime haya querido suicidarse en la cárcel

0
Comentarios


Lo hizo el fiscal federal Carlos Rívolo, luego del rumor que circuló el jueves y con fuerza por las redes sociales. El Servicio Penitenciario Federal también desmintió la versión

Niegan que Ricardo Jaime haya querido suicidarse en la cárcel
Foto:

El rumor sobre el presunto intento de suicidio de Ricardo Jaime en el penal de Ezeiza corrió como reguero de pólvora el jueves y a través del medio más eficaz para lograrlo: las redes sociales. El día después, tanto el fiscal federal Carlos Rívolo como Servicio Penitenciario Federal rechazaron la versión.

"Es falso que Ricardo Jaime haya querido suicidarse en el penal de Ezeiza", sentenció Rívolo en declaraciones a una radio rosarina. En la misma línea se expresaron fuentes del Servicio Penitenciario Federal consultadas por NA.

Las versiones daban incluso detalles minuciosos del intento de quitarse la vida: "Hizo un pequeño lazo con una camisa y un pulóver e intentó ajustárselo en el cuello, justo lo vieron los efectivos y lo salvaron. Inmediatamente llamaron al juez, que arribó de inmediato", relató el periodista Jorge Boimvaser, quien agregó que Jaime está "con una depresión absoluta y quiere contar todo".

El ex secretario de Transporte  del kirchnerismo se encuentra detenido desde el sábado pasado por orden del juez federal Julián Ercolini, acusado de haber pagado sobreprecios en la compra de trenes en desuso a España y Portugal.

      Embed

Comentarios Facebook