sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

CGT Regional repudió medidas "antipopulares" de Nación y Provincia

0
Comentarios


La entidad que conduce el concejal lomense Sergio Oyhamburu rechazó los despidos y suspenciones de trabajadores, la suba de tarifas y la devaluación, entre otros.

CGT Regional repudió medidas antipopulares de Nación y Provincia
Foto:

La CGT Regional calificó de "antipopulares" las medidas adoptada por los gobiernos nacional y provincial como los despidos o los aumentos tarifarios, porque terminan afectando a los sectores más vulnerables.

La entidad gremial, que tiene jurisdicción en Lomas, Brown, Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente, emitió un comunicado en el que rechaza los despidos y suspenciones en el sector público y privado, la suba de tarifas, la devaluación, el impuesto a las ganancias y la apertura indiscriminada de las importaciones, entre otros.

Además, el Consejo Directivo de la entidad gremial se expresó contra cualquier medida que genere una caída en la actividad comercial e industrial, del consumo y en la posible modificación que regulan el régimen jubilatorio vigente.

La CGT, que conduce Sergio Oyhamburu, exigió el pago de la deuda con las obras sociales; el 82% móvil para los jubilados; asignaciones familiares para todos los trabajadores. Finalmente, la entidad gremial expresó su deseo de 'unidad' de todo el Movimiento Obrero.

"La CGT Regional Lomas de Zamora, se exprtesa con libertad, en busca de llevar una crítica constructiva, en defensa de los derechos de todos los argentinos, legado que nos dejó Juan Domingó Perón", concluye el documento que lleva las firmas de Uyamburu y del secretario adjunto, Carlos Costello.

Comentarios Facebook