El Sabalero estuvo dos veces en ventaja, pero el arquero del equipo de Paraná, Sebastián Bértoli, convirtió el 2-2 de penal en tiempo de descuento.
Colón y Patronato de Paraná igualaron 2 a 2 al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Brigadier Estanislao López", en el marco de la décima jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División.

Osvaldo Barsottini inauguró el marcador a los 4 minutos del complemento para el local mientras que Matías Donoso igualó el score a los 28 para el elenco entrerriano. Un minuto después Diego Lagos volvió a colocar en ventaja al "Sabalero" y sobre la hora Sebastián Bértoli, a través de un tiro penal, estableció la paridad definitiva.

Luego de un primer tiempo de tono menor, la segunda etapa resultó un tanto más vertiginosa al advertirse un ida y vuelta constante. El empate se ajusta a lo acontecido en el campo de juego ya que se repartieron aciertos y errores.



El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados