sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falcioni escondió el equipo para el clásico

0
Comentarios


El DT de Banfield negó que Erviti esté en duda para el clásico ante Lanús. El partido se jugará el domingo, a las 15.45, en el Florencio Sola

Falcioni escondió el equipo para el clásico
Foto:

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, evitó confirmar el equipo titular con el que saldrá a disputar el clásico del próximo domingo frente a Lanús, al tiempo que negó que Walter Erviti esté en duda por una dolencia en la espalda.

Falcioni desestimó que Erviti se haya retirado antes del entrenamiento por molestias en su espalda, tal como había trascendido durante la mañana de ayer, y argumentó que el futbolista tan solo "estaba cansado, pero sin dolor".

"Lo más importante es tener la tranquilidad de que hemos trabajado bien toda la semana. Mañana (por hoy), como es el último día de exigencia, veremos y definiremos el equipo. No he tomado ninguna determinación", afirmó el DT. El probable once: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Matheu o Rodríguez, Claudio Pérez y Alexis Soto; Thomás Rodríguez, Nahuel Yeri, Iván Rossi y Franco Colela; Erviti; Santiago Silva.

En conferencia de prensa, Falcioni realzó la importancia del duelo para el Taladro, porque enfrentará a un Granate que llega líder en la Zona 2: "Esperemos que sea un buen clásico, que sea en paz, tranquilo. Que el hincha de Banfield disfrute de un buen partido y que Banfield le de el placer de jugar mejor que el adversario y ganarlo", afirmó.

      Embed

Comentarios Facebook