domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Troyanovsky noqueó a Cuenca y le durmió la intención de título

0
Comentarios


El ruso se impuso por la vía rápida en el séptimo round ante el chaqueño y se quedó con el Titulo Mundial Superligero FIB

Troyanovsky noqueó a Cuenca y le durmió la intención de título
Foto:

El chaqueño César Cuenca no pudo recuperar el título mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras perder por nocaut técnico frente a Eduard Troyanovsky en una pelea que se disputó en Rusia.

 El local, quien es el actual monarca y que cinco meses atrás le arrebató el cinturón y el invicto a Cuenca, se quedó con el título tras vencer al boxeador argentino en el séptimo round en una pelea que se desarrolló en el cuadrilátero montado en el estadio Krylia Sovetov, de la capital rusa.

 Troyanovsky tuvo la potencia para machacar la resistencia de Cuenca desde que se inició del combate ya que el chaqueño cayó en el cuarto asalto y volvió a hacerlo en el sexto round, mientras que en el séptimo, y sin más respuestas, el árbitro dio por terminada la pelea.

 Cuenca había perdido la corona superligero de la FIB ante el propio Troyanovsky, tras caer por nocaut técnico en el sexto round en una pelea disputada el 4 de noviembre de 2015 en el Basket-Hall Arezanna de la ciudad rusa de Kazan, con una polémica definición.

 El boxeador argentino, de 35 años, nacido en la localidad de Tres Isletas y apodado “El Distinto”, ahora ostenta un récord de 48 peleas ganadas, con dos nocauts, dos derrotas y tiene un pleito sin decisión.

 Por su parte, el luchador ruso Troyanovsky, de 35 años y oriundo de la ciudad de Omsk, tiene un historial de 24 combates ganados (21 KO), en igual cantidad de peleas.


      Embed

Comentarios Facebook