lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo guarda titulares para la visita a San Pablo en el Morumbí

0
Comentarios


El entrenador de River dio la lista de concentrados para recibir a Sarmiento este sábado y no incluyó a Mercado, Vangioni, Domingo, Nacho Fernández, D'Alessandro ni Mora.

Gallardo guarda titulares para la visita a San Pablo en el Morumbí
Foto:

La tranquilidad volvió a Núñez después de la contundente goleada sobre The Strongest con la que River dejó en claro que la Copa Libertadores será, otra vez, su gran objetivo para el primer semestre del año. Sin embargo, y pese a que está muy lejos de la pelea en el torneo local, el Millonario quiere prolongar su levantada futbolística ante Sarmiento de Junín.

Este viernes, Marcelo Gallardo confirmó la nómina de 18 futbolistas que tendrá a disposición para el próximo desafío en el Monumental y optó por preservar a varios de sus habituales titulares, teniendo en cuenta que el miércoles buscará sellar la clasificación frente a Sao Paulo, en Brasil.

En consecuencia, el Muñeco prescindirá de Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Andrés D'Alessandro, la gran figura en el triunfo contra los bolivianos. A su vez, Rodrigo Mora, con una molestia en la zona lumbar, tampoco será de la partida.

La lista de concentrados para el encuentro que tendrá lugar desde las 17.45 de este sábado, entonces, la conforman: Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Camilo Mayada, Pablo Carreras, Milton Casco, Éder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Tabaré Viudez, Lucas Alario e Iván Alonso.

      Embed


Comentarios Facebook