viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres jugará sólo con socios por el resto del campeonato

0
Comentarios


Los cinco partidos que restan del torneo en los que actuará en su cancha, por disposición de la Aprevide el ingreso estará restringido a los simpatizantes con cuota al día y debidamente identificados. Recibe a Acassuso, luego de dos goleadas en contra como visitante.

Talleres jugará sólo con socios por el resto del campeonato
Foto:

Las consecuencias de los incidentes que obligaron a suspender el encuentro frente a Defensores de Belgrano (los 65 minutos restantes todavía no fueron reprogramados) se siguen sucediendo. A la captura de varias personas, sindicadas como barrabravas, aunque muchos de ellos luego recuperaron la libertad, se le suma la ya anticipada decisión de los organismos de seguridad deportiva bonaerense de no permitir el acceso a todos los hinchas.

A partir de este partido con Acassuso, solo podrán ingresar los socios con la cuota al día, debiendo adquirir un bono con anticipación y presentando el DNI. Además, la conscripción de nuevos asociados quedará cerrada y por lo tanto, los habilitados son aquellos que figuraban en el padrón hasta el 26 de marzo. Desde la Aprevide se había anunciado una medida más dura, pero luego se determinó aplicar la misma sanción que recayó sobre Los Andes, Deportivo Morón, Almirante Brown y otros clubes, que se vieron involucrados en hechos de violencia, pese a no tener responsabilidad sobre los mismos. La dirigencia de Talleres hizo gestiones para no perder la localía y la posibilidad de la presencia de su gente en las tribunas.

En lo futbolístico, el sorteo de la edición 2016 de la Copa Argentina determinó que el elenco de Escalada (clasificado por haber conseguido el ascenso desde la Primera C) se medirá con Arsenal de Sarandí, en un duelo que se disputará en estadio neutral, aunque dentro de la geografía del ámbito metropolitano. Y por la sanción que pesa sobre el club, es probable que se desarrolle a puertas cerradas.

Por otra parte, para recibir este lunes, en el incómodo horario de las 14 y con el arbitraje de Pablo Giménez, a Acassuso, los dirigidos por Cristian Aldirico tendrán una variante obligada en su formación, ya que el defensor Enzo Baglivo fue penado con dos fechas de suspensión, al ser expulsado en la derrota en Munro. Su lugar será ocupado por Juan Manuel Casini, aunque si se decide a jugar con tres atrás y un doble cinco, el que volvería a la titularidad es Luis Funes.

En la búsqueda de recuperarse de las dos goleadas en contra consecutivas (0-4 con Deportivo Morón en el oeste y 0-3 ante Colegiales, también de visitante), el Albirrojo será Alejandro Granero; Eloy Pereyra, José Banegas, Juan Manuel Casini o Luis Funez y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Juan Jaime y Marcos Giménez; Ezequiel Vidal y Martín Blanco.

Además, el volante ofensivo Walter Ortíz, proveniente de Platense, ya fue habilitado por AFA, luego de ser fichado por el cupo extra que se abrió ante la operación de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha del juvenil Yoel Arce, quien fue operado e inició su largo período de rehabilitación.





Comentarios Facebook