lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central Ballester: renunció Daniel Gómez y se abrió la sucesión

0
Comentarios


El muy mal arranque en el campeonato derivó en el paso al costado del técnico y la dirigencia ya trabaja en su reemplazante. Hernán Pagés es el principal candidato, pero también se mencionó a Diego Galeano y Diego Piñeiro. Ante Deportivo Muñiz, dirige interinamente Mariano Hernández.

Central Ballester: renunció  Daniel Gómez y se abrió la sucesión
Foto:

De la mano de Daniel Gómez, Central Ballester construyó una gran campaña en la temporada pasada, que le permitió clasificar al reducido por el segundo ascenso luego de 12 años, pero el recambio del plantel no dio sus resultados en este 2016. El equipo lleva ocho partidos sin ganar, incluyendo la eliminación en la liguilla contra Atlas y esta racha negativa derivó en la decisión del cuerpo técnico de presentar la renuncia de manera indeclinable.

Entonces, se abrió la sucesión. Y entre decenas de llamados de quienes se ofrecieron y la presentación de carpetas, los dirigentes mantuvieron algunas reuniones buscando quien será el entrenador. El principal candidato es Hernán Pagés, aquel lateral de Chacarita Juniors, quien forma parte del equipo de trabajo de Jorge Vivaldo (estuvo en Villa Dálmine y acaba de asumir en Comunicaciones), seguido por Diego Galeano (de reciente buen pasado por Leandro Alem) y Diego Piñeiro (estuvo en Claypole).

Mientras tanto, el plantel es conducido, de manera provisoria, por Mariano Hernández, que estará al frente del equipo que este lunes, a las 15.30 y con el arbitraje de Jorge Broggi, visitará al Deportivo Muñiz en la cancha de San Miguel. No podrán estar el delantero Walter Gauna, expulsado en el 1-5 frente a Atlas, y tampoco el mediocampista Alan Hernán Medina, quien recibió dos fechas de suspensión al ver la tarjeta roja en el 1-3 ante Atlético Ituzaingó y quien debe cumplir una jornada más de sanción.

Por otra parte, sigue la repercusión por la camiseta alternativa, que homenajea a los fusilados en los basurales de José León Suárez durante la resistencia peronista. En consecuencia, la Secretaría de Prensa del Club Social y Deportivo Central Ballester indicó que la indumentaria oficial, confeccionada por la firma DAK, está a disposicion a un valor de 450 pesos, tanto en Mercado Libre, como en los siguientes locales de venta: Deportes Paluzzi (Independencia 7178 de José León Suárez), Yani Deportes (avenida Juan Manuel de Rosas 2620 de José León Suárez) y en la peluquería de Walter Leguizamón (Federico Lacroze 5071 de Villa Ballester).



Comentarios Facebook