domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River se durmió y Sarmiento se lo empató en el descuento

0
Comentarios


El Millonario ganaba 2-0 gracias a los goles de Iván Alonso y Milton Casco, pero bajó su rendimiento y el Verde de Junín, que había descontado en el primer tiempo a través de Alexis Niz, lo empató de penal en el descuento por intermedio de Diego Chaves.

River se durmió y Sarmiento se lo empató en el descuento
Foto: Norberto Mosteirin

River dejó escapar un triunfo increíble, ya que Sarmiento de Junín le empató con un penal en el tiempo de descuento para un 2-2 que le permite al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi tener esperanzas de mantener la categoría, en un partido disputado bajo una intensa lluvia en el estadio Monumental.

Las emociones del partido


      Embed

El Millonario se puso en ventaja a los 4 minutos por intermedio del uruguayo Iván Alonso, y luego a los 23 aumentó Milton Casco de contragolpe, para lo que parecía encaminarse a una victoria segura.

Sin embargo, el Verde descontó a los 26 de la primera mitad a través de Alexis Niz y, después de un pobre segundo tiempo del equipo de Gallardo, alcanzó el empate en el tercer minuto de descuento mediante un penal de Diego Chaves por una mano de Joaquín Arzura.

Poco antes, River se había quedado con diez hombres por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio como consecuencia de un innecesario codazo, a los 45 del segundo tiempo. 

El relato y las estadísticas:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook