domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán lo dio vuelta con un Wanchope tremendo y escolta a Lanús

0
Comentarios


San Martín de San Juan se puso en ventaja dos veces hasta que Ábila se destapó con un doblete en una ráfaga. En el complemento, el Globo amplió la ventaja y la visita descontó para el 4-3 final. Con un partido más, los de Domínguez quedaron segundos, a dos puntos de Lanús.

Huracán lo dio vuelta con un Wanchope tremendo y escolta a Lanús
Foto:

Huracán venció esta tarde a San Martín de San Juan por 4 a 3, con un Ramón "Wanchope" Ábila, inapelable, en un muy atractivo partido disputado esta tarde en el estadio "Tomás Ducó" por la décima fecha del torneo de Primera División.

En su casa de Parque Patricios, el "Globo" confirmó su gran presente al conseguir un triunfo que lo coloca a dos puntos de Lanús -tiene un partido menos-, líder de la Zona 2, además de su venturoso andar en la Copa Libertadores, que lo tiene cerca dec la clasificación a octavos de final.

Las emociones del partido


      Embed

El equipo sanjuanino abrió la cuenta con un penal convertido por Luis Ardente, al minuto de juego, pero luego empató Matías Fritzler, de cabeza, para el "Globo".

San Martín volvió a adelantarse en el marcador mediante Jorge Luna, a los 27, pero dos tantos de "Wanchope" Ábila, a los 35 y 40, este último de cabeza, le dan el triunfo parcial al "globito".

En el complemento Huracán aumentó con un gol de Mariano González, a los 36, y luego Javier Toledo, acortó diferencias para San Martín, ya en tiempo de descuento.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook