sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Micaela Tinelli está cada vez más cerca de Chano?

0
Comentarios


La hija de Marcelo siempre estuvo cerca del líder de Tan Biónica cuando recayó en las drogas y durante los dos accidentes. Ahora, por las redes sociales, lo ayudará a buscar una canción. Y terminó la frase con un “te quiero”.

¿Micaela Tinelli está cada vez más cerca de Chano?
Foto:

Después del accidente que Chano protagonizó en Cañuelas, el miércoles hizo su reaparición pública en Infama.

Esa tarde confirmó que estaba haciendo un reality con una cámara que lo seguía a todos lados tratando de sumar opiniones, ideas e intercambiar conceptos con sus fans para poder armar entre todos la nueva canción para el próximo disco.

Lo cierto es que este reality le destapó a Chano una nueva relación, una de la cual se venía hablando hace mucho pero que ahora parece comienza a confirmarse. Es que Micaela Tinelli decidió enviarle un video a través de las redes sociales donde acepta su invitación y lo va a acompañar en este viaje buscando la nueva canción.

"Quiero ayudarte a buscar la canción, no te quiero dejar solo en esto. Así que, te voy a acompañar. Te quiero", le dijo Mica a Chano a través de las redes sociales.

Micaela tuvo un gran mérito en esta relación que por ahora ninguno de los dos quiere blanquear como romance y es que se quedó al lado de Chano cuando todas se corrían después de los escándalos por sus accidentes.

Los rumores se hicieron más fuertes cuando ella lo acompañó a relajarse a un exclusivo campo. En su momento Chano había sufrido una recaída en su adicción con las drogas y por eso decidió internarse en una quinta y ella fue la única que lo acompañó. ¿Se viene el blanqueo?


      Embed

Comentarios Facebook