domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

ShowMatch 2016: Fátima será Vicky y El Bicho, Ottavis

0
Comentarios


Este año suma el segmento de Gran Cuñado y la novedad picante sobre ese sketch es que a la lista de políticos imitados se agrega "la pareja del momento"

ShowMatch 2016: Fátima será Vicky y El Bicho, Ottavis
Foto:

A cuentagotas se van tirando los nombres del Bailando por un Sueño, que este año suma el segmento de Gran Cuñado.

Y la novedad picante sobre ese sketch es que a la lista de políticos imitados se agrega "la pareja del momento": Vicky Xipolitakis y el diputado por el Frente para la Victoria, José Ottavis, que se enamoraron este año. Los elegidos para imitarlos serán Fátima Florez y El Bicho Gómez.

Ya se definió que Roberto Peña encarnará a la ex presidenta Cristina Kirchner. No hay duda que frente a la pareja despareja de una de las mellizas griegas y el político, de por sí es desopilante, sus imitadores van en la misma línea.

Fátima y El Bicho conocen como el paño de la pista de baile. Quien a su vez también estaría a punto de sumarse a las filas de los participantes también sorprenderá, como ocurrió con la primera confirmada Ernestina Pais.

Se trata de la periodista de temas políticos Nancy Pazos, ex pareja del vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santili.


      Embed

Comentarios Facebook