domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Defensa venció a Temperley y volvió a sonreír

0
Comentarios


En Varela, el equipo de Holan se impuso 2 a 1 y retomó la senda ganadora luego de tres caídas al hilo. Chimino -en contra- y Adrián Martínez señalaron los goles. Abel Peralta niveló transitoriamente para el Gasolero, que ya suma cinco sin ganar.

Defensa venció a Temperley y volvió a sonreír
Arregui y Tomás Martínez disputan la pelota. (Foto: Javier González Toledo / Diario Popular)
Foto:

Con un segundo tiempo que dejó ver síntomas de recuperación, Defensa y Justicia derrotó a Temperley por 2 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado hoy en el estadio "Norberto Tomaghello", en el marco de la décima jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División.

El resultado complicó aún más el presente futbolístico del Temperley del cuestionado Iván Delfino. Christian Chimino, en contra de su valla, colocó en ventaja al dueño de casa a los 8 minutos del complemento mientras que Abel Peralta empató para el "Celeste" a los 12. Damián Martínez, a los 17 minutos, estableció la diferencia definitiva a favor del elenco de Ariel Holan.

Las emociones del partido

      Embed

En su casa de Florencio Varela, Defensa volvió a la victoria luego de tres derrotas en fila. Por su parte, Temperley suma cinco partidos sin ganar y sigue sumergido en un pozo que siembra incógnitas sobre la continuidad de su entrenador.

Las estadísticas y el relato del partido:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook