jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Mundo insólito
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Me enamoré de mi hijo y queremos tener un bebé"

0
Comentarios


Una mujer se reencontró con su hijo, a quien había dado en adopción 30 años antes, y la atracción sexual entre ambos fue inmediata. La historia recorre el mundo

Me enamoré de mi hijo y queremos tener un bebé
Foto:

Una mujer de 51 años se enamoró de su hijo de 32 y ahora quieren tener un bebé juntos.

Esta historia que recorre el mundo fue publicada por el diario británico The New Day y es protagonizada por Kim West y Ben Ford.

      Embed

West tuvo a Ford a los 19 años, a quien dio en adopción y no lo vio nunca más... hasta que se reencontraron 30 años después.

Cuando se reunieron en 2014 ambos sintieron una atracción sexual que los llevó, justamente, a tener sexo. Tres días después de su primer encuentro íntimo, Ford se separó de su esposa para iniciar un noviazgo con su madre biológica.

"Cada vez que he tenido relaciones sexuales con mi esposa, imagino que estoy besando a Kim", contó Ben al mencionado periódico.

Ahora, a más de dos años juntos, su noviazgo está más fuerte que nunca y ahora piensan en tener un bebé.

"Esto no es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos. Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor está dispuesto a dejar todo por ello", dijo él.

¿Qué te parece este caso?
      Embed



Comentarios Facebook