jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"La información es falsa, Claudia no ganó ninguna batalla"

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


DIARIO POPULAR habló en exclusiva con Eduardo Rodríguez, el abogado de Maradona en Miami, y negó que Villafañe haya sido beneficiada por la Justicia de Estados Unidos. "En septiembre hay nueva audiencia y yo pedí juicio por jurados", dijo. "Claudia será juzgada en Estados Unidos", agregó.

La información es falsa, Claudia no ganó ninguna batalla
Foto:

Siguen las novedades en la guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. Es que según trascendió en las últimas horas, la ex mujer del astro tuvo una buena noticia desde la Justicia de los Estados Unidos.  Lo que trascendió es que la Justicia de ese país le dio la derecha a Claudia ya que no es necesario que informe su estado civil a la hora de comprar propiedades. DIARIO POPULAR habló en exclusiva con Eduardo Rodríguez, el abogado de Diego en Miami, y negó rotundamente esa versión que circuló en algunos medios en la mañana del sábado. "No hay nada, no existe esa resolución. Es más, Claudia sigue investigada, a mediados de septiembre tendrá la próxima audiencia y yo le pedí el juicio por jurados, algo que en Estados Unidos es posible", le dijo a este medio desde el estado de Florida.

En Estados Unidos, el Diez le estaba iniciando una causa por "fraude" en la compra de algunos departamentos. Por intermedio de sus abogados Diego aseguraba que Claudia no había informado su estado civil y por lo tanto esto resultó un perjuicio para su patrimonio. Según Maradona, Claudia firmó como soltera en esas compras cuando aún no se habían divorciado. Maradona descubrió en su momento que Claudia había comprado propiedades en el año 2000 y firmó los boletos de compra con el apellido Villafañe. Claudia registró varias propiedades en diferentes condominios y lo hizo como "single woman", es decir mujer soltera, cuando aún estaba casada con Maradona. 

La estrategia de Claudia es trasladar la causa a la Argentina ya que ella dice que el dinero salió de este país. Pero Rodríguez informó que eso no será posible ya que las propiedades están en Miami. "Nosotros consideramos que la causa debe seguir acá y así será. Claudia viaja habitualmente a Estados Unidos, la compra y venta de las propiedades se hicieron acá, por lo que no existe nunguna razón para trasladar la causa a la Argentina. Ella será juzgada en el estado de Florida", le aseguró Rodríguez a este medio. Cinco de los seis departamentos que Claudia compró ya no pertenecen a ella y solo le queda uno a su nombre. Desde el lado de Maradona aseguran que ahí hay un delito ya que no le dio el dinero por esas regalías como así tampoco hizo los tributos al estado argentino por esas propiedades.

En el entorno del astro aseguran que esta resolución es vieja y que la traen a la opinión pública por estos días ya que desde el lado de Claudia están dolidos porque el Diez logró anular el testamento donde dejaba a sus hijas como únicas herederas. A Claudia se la sigue investigando en Estados Unidos por "fraude" y "robo" y por lo que cuenta el abogado del Diez todo sigue su curso. La guerra entre Maradona y su ex mujer está más viva y caliente que nunca. Las informaciones cruzadas aparecen a cada instante, cada uno juega sus cartas y en definitiva lo único que determinará el destino de esta causa es la Justicia. En Argentina aún están abierta las causas por "estafa" y "evasión agravada" las cuales siguen avanzando. Habrá que ver entonces que grando de veracidad tiene la versión que llega desde Estados Unidos.

      Embed

Comentarios Facebook