viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 52.5%
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Stand de la Universidad de Quilmes en la Feria del Libro

0
Comentarios


La casa de altos estudios contará con un equipo editorial preparado que participará de actividades de capacitación durante las jornadas previas a la apertura y luego de la misma habrá presentaciones de materiales.

Stand de la Universidad de Quilmes en la Feria del Libro
Foto:

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en su edición 42 del jueves 21 de abril al 9 de mayo en el predio de La Rural de Palermo.
La casa de altos estudios estará instalada en el stand 628 ubicado en el Pabellón Azul y contará con un equipo editorial preparado que participará de actividades de capacitación durante las jornadas previas a la apertura.

Asimismo, con el objetivo de que todos conozcan sus actividades, la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes publicará todas sus novedades a través de las redes sociales en Facebook y Twitter.

Durante la edición 42 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, los representantes de la UNQ participarán de las Jornadas de edición universitaria que llevarán "Elementos de identidad editorial". 

Estas actividades se llevan a cabo con la organización de la misma UNQ, la Cátedra de Edición editorial de la UBA, la Editorial de la Universidad Nacional del Litoral, Eudeba y la Fundación El Libro. Para inscribirse y para obtener más información sobre el programa se puede consultar el Blog de las Jornadas de Edición Universitaria (JEU).

Agenda

Como todos los años, la UNQ presentará diferentes publicaciones propias de su editorial. 
La primera será "Genealogía del victismismo. Violencia y subjetividad en la Argentina posdictatorial" de Pedro Cerrutti, que corresponde a la colección de Comunicación y cultural, que dirige Alejandro Kaufman, el 27 de abril a las 20.30, en la Sala Domingo Faustino Sarmiento del Pabellón Blanco.

Luego, el 5 de mayo se presentará "Filosofía de la educación", de Juan Carlos Geneyro, Carlos Alberto Casali y Roxana Puig. El título forma parte de la colección Cuadernos universitarios que dirige Jorge Flores y se lo dará a conocer a las 20.30 en el mismo lugar del anterior libro. 
Asimismo, los días 29, 30 de abril y 1 de mayo, la Editorial UNQ participará del Programa Libro de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, que le otorga una suma de dinero a cada biblioteca para la compra de libros en la Feria. 

Los catálogos 2016 de Conabip se pueden consultar en la página de la Cámara Argentina del Libro.
Las novedades de la Editorial UNQ podrán adquirirse también en el stand colectivo del Libro universitario argentino, en el que Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) en el 1505 del Pabellón Amarillo y reúne la producción de las editoriales universitarias nacionales.

La Feria Internacional del Libro estará abierta del 21 de abril al 9 de mayo de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y feriados de 13 a 22 en el predio Ferial de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Los estudiantes y docentes de la UNQ, como jubilados y pensionados, y menores de 12 años, podrán ingresar de manera gratuita. En todos los casos, se requiere un comprobante que acredite la condición.

Tags

Comentarios Facebook