En Arroyito, los locales estuvieron dos veces en ventaja, pero en los últimos cinco minutos, el uruguayo Zabala clavó doblete y la visita se impuso 3 a 2. El Canalla perdió su primer partido como local desde que Coudet es el técnico y desaprovecharon la chance de recuperar la punta de la Zona 1, que sigue en manos de Godoy Cruz.
Vélez le impidió esta noche a Rosario Central retornar a la punta de la Zona 1 al vencerlo como visitante por 3 a 2, quebrando el invicto que Eduardo Coudet mantenía como técnico en condición de local y con el uruguayo Diego Zabala como figura inesperada y estelar.

En el marco de la décima jornada del torneo de Primera División, Marco Ruben inauguró el tanteador a los 18 minutos del primer tiempo para el "Canalla", mientras que Santiago Stelcaldo empató a los 39 del mismo período para la formación de Liniers. En el complemento, Giovani Lo Celso puso nuevamente en ventaja al dueño de casa a los 29 minutos, pero Zabala le colocó cifras definitivas al marcador con un doblete a los 42 y 46.

Las emociones del partido:

      Embed

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Javier Pinola a los 21 minutos de la primera etapa y de Leandro Somoza a los 9 del complemento.

La derrota de Godoy Cruz le brindó a Central la posibilidad de subirse a la punta de su grupo, y a juzgar por como encaró el partido el elenco del "Chacho" no quiso dejar pasar esa inmejorable chance.

En pos del desnivel deseado, Central desplegó la maquinaria ofensiva que supo componer en los últimos tiempos, y que suele reducir al mínimo la disposición de sus rivales. Sin embargo, la inspiración, que no estaba en los planes, fue determinante para que Vélez se llevara un triunfazo y dejara al rojo vivo la pelea por el primer puesto en la Zona 1.

Las estadísticas y el relato:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados