sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 61.4%
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ningunos y sus múltiples estilos

0
Comentarios


El conjunto que se caracteriza por la multiplicidad de estilos y temáticas de las canciones se encuentra por grabar su primer disco

Ningunos y sus múltiples estilos
Foto:

Ningunos es sinónimo de versatilidad y lo demuestra en cada escenario que pisa desde su creación en 2013. La banda integrada por músicos de Lanús y Temperley se encuentra pasando por un buen momento y planificando cuáles serán sus próximos pasos a seguir.

Ellos son Florencia Rodríguez (guitarra y coros), Miguel Tornatore (guitarra y voz), Sebastián Gómez Battista (bajo y coros), Roberto Ayala (charango, ukelele, flauta melódica, sikus, entre otros), Merina Pinti (guitarra, voz, coros y percusión) y Joaquín Amitrano (batería). El grupo se caracteriza por su versatilidad porque abarca géneros como rock clásico, blues, funk, tango, soul, country, indie rock y folklore. 

En diálogo con El Sureño, sus integrantes mencionaron que las canciones tocan una importante multiplicidad de temáticas. "Podemos hacer una crítica social, una canción de amor o desamor o una situación existencialista", declararon.

Asimismo, comentaron que valoran "la calidad del mensaje que podemos expresar entre idea e interpretación, pero no nos dedicamos elaborar canciones sobre temáticas específicas".

Consultados por el nombre, afirmaron que Ningunos es el resultado de "no querer una identidad definitiva, un encasillamiento o quizás, yendo hacia un lugar más profundo, se podría decir que el nombre lo que intenta es ponernos a todos al mismo nivel, matar el egocentrismo del artista, y entender que la estrella es la música, que nosotros no somos nada ni nadie más que el vehículo por que el cual la música y las palabras que pretenden expresarse".

En tanto, puntualizaron que se encuentran grabando su primer demo, "La Piel" con la producción artística de Nicolás Buono, cantante y guitarrista de Plagio, y además, comentaron que cuentan con el apoyo de Paola José Fuentes en el arte de tapa.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su Facebook.

Tags

Comentarios Facebook