domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El kirchnerismo denunció "persecución" y "acoso judicial" contra Cristina

0
Comentarios


A su vez llamó a redoblar el respaldo el martes cuando la expresidenta declare en Tribunales.

El kirchnerismo denunció persecución y acoso judicial contra Cristina
Foto:

Ante la imputación de la expresidente Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, el kirchnerismo denunció "una persecución" contra la exmandataria y advirtió que "miedo deberían tener los que intentan detenerla", al tiempo que redobló la convocatoria para el próximo miércoles cuando asista a declarar a Comodoro Py.

 "Miedo deberían tener los que intentan detener a Cristina", sostuvo el legislador nacional, tras conocer la imputación de la exmandatario ordenado por el fiscal federal Guillermo Marijuán por presunto lavado de dinero.

 En diálogo con la emisora online Radio y Punto, Recalde se quejó de que "hay imputaciones fáciles con pruebas que no existen", ante lo cual aseguró que las decisiones de la Justicia forman parte de "una persecución" contra la exjefa de Estado.

 "Hay un ánimo de revanchismo similar al del golpe del 55", analizó el diputado nacional.

 En ese sentido, se refirió al llamado que pesa sobre Cristina Kirchner para que preste declaración indagatoria el próximo miércoles en los Tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio: "Vamos a concurrir en apoyo a nuestra expresidenta cuando declare".

A su vez, en la red social Twitter se profundizó la campaña para convocar a la militancia a respaldar a la exmandataria el próximo miércoles bajo el hashtag #13ATodosConCristina, así como también hubo críticas contra el integrante del Ministerio Público Fiscal.

"Ni siquiera lo intenten", lanzó el diputado nacional y responsable nacional de la JP Evita, Leonardo Grosso, mientras que su par Juliana Di Tullio apuntó: "¿Marijuán? ¿El militante de (la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa) Carrió? ¿La independencia de la Justicia? A mí no me van con ese cuento... No subestimen al pueblo argentino".

En tanto, la exembajadora argentina en México Patricia Vaca Narvaja afirmó que los integrantes del Poder Judicial "van por Cristina presa, porque quieren destruir el proyecto de inclusión y distribución de la riqueza de estos doce años".

      Embed


Comentarios Facebook