martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 25.7%
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pascutti hace su debut como director técnico de Almirante

0
Comentarios


Las nuevas autoridades del club de Casanova dieron por terminado el interinato de Gustavo Cisneros, y para el partido del domingo frente a Riestra se presentará en el banco de suplentes un histórico del ascenso.

Pascutti hace su debut como director técnico de Almirante
Foto:

La casa empieza a ordenarse en Casanova. Primero el socio eligió las autoridades y luego se buscó el técnico. Así, la dirigencia encabezada por Tony Argento salió a buscar reemplazante de Gustavo Cisneros y sorprendió con Alberto Pascutti, quien no había sido un nombre que sonara en la previa. Lo cierto es que el Beto el martes se hizo cargo de Almirante Brown y su debut se producirá el domingo, cuando el Mirasol reciba desde las 11.00, a Deportivo Riestra, con arbitraje de Carlos Stoklas, y en contexto de la 10° fecha de la Primera B.

El Beto Pascutti llegó con un cuerpo técnico que se completa con su hijo, Marcelo y Maximiliano Ortiguera (ayudantes de campo), Juan Carlos Merlo (entrenador de arqueros) y Gabriel Bistolfi (preparador físico).

De este modo, el Beto, uno de los mejores jugadores de la historia del Ascenso, que vistió la camiseta de Laferrere y que viene de dirigir a Juventud Antoniana de Salta, en el Federal A, tendrá la dura tarea de revertir un presente complicado del equipo aurinegro.

'Tenemos que lograr que el equipo sea protagonista y hacernos fuertes en esta cancha', señaló Pascutti, quien agregó: 'Hay mucho material y los jugadores son muy ricos técnicamente. Tenemos mucho plantel pero queremos hacer que funcionen bien técnicamente y que sea buen equipo en lo colectivo'.

Tras el paso por el fútbol salteño, el Beto decidió volver a Buenos Aires y retomar el trabajo aquí. Así apareció la chance mirasol. 'Esperé y afortunadamente la gente de Almirante me llamó y estoy feliz de ser el entrenador de un club con mucha historia y del que me interesó el proyecto', afirmó y adelantó: 'Hay que transmitirle a los jugadores lo que sentimos, a partir de trabajar honestamente'.

Tags

Comentarios Facebook