sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 54.3%
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lafe espera un Morumbí lleno frente a JJ Urquiza

0
Comentarios


Después de dejar en el camino a uno de los rivales directos como es Cañuelas, el equipo de Javier Alvariño alimenta la ilusión de quedar con el ascenso directo a la Primera B Metropolitana.

Lafe espera un Morumbí lleno frente a JJ Urquiza
Foto:

Era una parada difícil, para muchos era bisagra. Y Laferrere salió parado, firme, con la elegancia que proporciona saber a dónde se apunta, y cómo se llega. Fue a Cañuelas, le quitó el invicto al equipo de Osvaldo Ruggero, que amenazaba con prenderse en la lucha, y manda en soledad en la Primera C. 

Mañana, el Verde tendrá la gran oportunidad de armar la fiesta en su casa y con su gente para alimentar esa ilusión que no lo ha dejado claudicar ante cada uno de los golpes que ha recibido en estos años. Lo cierto es que el Villero, mañana a las 11.00 abrirá las puertas del Morumbí para recibir a JJ Urquiza, con arbitraje de Cristian Benítez, y por la 10° fecha.

'Ganamos en una cancha muy brava, es un triunfo importante para nuestro sueño de volver a la B', dijo Gustavo Fernández, al referirse al triunfo sobre el Tambero, en que marcó el segundo gol. 'Hay que seguir por este camino y mejorar día a día porque todavía no logramos nada', se encargó de marcar el zaguero, Sebastián Pérez. Y sí, en Lafe todo es ilusión, todo es mesura, y todo es felicidad.

Juan Alvariño tendría en mente estos once para buscar los tres puntos frente a JJ y que le permitan al Verde seguir arriba en la tabla de la C. César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Carlos Madeo y Arturo Ordano; Néstor García, Damián Giménez, Marcelo Marzoratti y Joel Ibarra; Gustavo Fernández y Jonathan Fernández.

Por otra parte, a 30 años del título de Laferrere, en 1986, mañana a las 21.00 se llevará a cabo la Cena de los Campeones, que tendrá lugar en el predio del baby, ubicado frente al estadio. Así se rendirá homenaje a aquel ascenso a la Primera C del equipo que dirigía César Augusto Laraignée.

Tags

Comentarios Facebook