domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El kirchnerismo llama a recibir hoy a Cristina

0
Comentarios


Al margen de esta convocatoria, ex funcionarios de su gobierno se muestran activos para realizar una concentración el día que la ex presidenta declare por el dólar a futuro, el próximo miércoles.

El kirchnerismo llama a recibir hoy a Cristina
Foto:

El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, llamó ayer a la militancia kirchnerista a recibir hoy a la noche en Aeroparque a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien aterrizará en Buenos Aires con vistas a prestar declaración indagatoria por la causa que investiga la operatoria de venta de dólar futuro. "Vuelve Cristina. La recibimos en Aeroparque", reza el flyer que el ex funcionario kirchnerista subió a sus cuentas personales de Twitter y Facebook. La ex jefa de Estado estará arribando a Aeroparque hoy en un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuyo horario de llegada estimado es a las 22:15. En este marco, la fuerza política Nuevo Encuentro que lidera el ex director del AFSCA está convocando a la militancia a congregarse en el lugar a las 21:00.

Al respecto, ex funcionarios de su gobierno están muy activos en redes sociales promocionando la concentración de columnas militantes y simpatizantes sueltos bajo la consigna "13A Todos con Cristina". "Porque Ella siempre estuvo, tenés que estar", subraya un flyer que el ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof subió a su cuenta de Facebook.

      Embed

Porque Ella siempre estuvo, tenés que estar #13ATodosConCristina

Posted by Axel Kicillof on sábado, 9 de abril de 2016

En la misma sintonía, el ex ministro de Defensa y actual diputado del Parlasur Agustín Rossi posteó en Twitter un video con la misma consigna y el agregado "Tenemos una cita". El video reproduce una sucesión de imágenes fijas de simpatizantes de la ex mandataria al ritmo de una cortina musical que versiona la canción "Vuelve" de Ricky Martin. En una charla que brindó el sábado en Rosario, Rossi aseguró que "quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina".

Por su parte, el ex canciller y actual presidente del Parlasur, Jorge Taiana, se hizo eco de la convocatoria del Movimiento Evita, agrupación que viene agitando la concentración bajo el slogan "Ni siquiera lo intenten, Todos con Cristina".

El ex secretario General de Presidencia y actual diputado nacional de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro; el diputado nacional y líder del Frente Transversal, Edgardo Depetri: el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada: la ex ministra de Cultura, Teresa Parodi; y el dirigente de Miles, Luis D'Elía, también se sumaron al coro de dirigentes kirchneristas que reclaman la presencia de miles de personas para acompañar a Cristina Kirchner. Según señalaron NA integrantes de la organización, se espera que "al menos 50 mil personas" asistan a la convocatoria, entre militantes de las distintas fuerzas políticas y sindicales, y "ciudadanos de a pie". Como la citación está pautada para un día hábil por la mañana, las expectativas son moderadas, pero confían en que la movilización "se hará sentir".

      Embed


Comentarios Facebook