martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing se durmió en Mardel y el Tiburón se lo devoró

0
Comentarios


La Academia ganaba gracias a Roger Martínez pero Aldosivi lo arrinconó en el segundo tiempo y se lo dio vuelta gracias a Bandiera y Penco. Saja erró un penal cuando el partido estaba empatado.

Racing se durmió en Mardel y el Tiburón se lo devoró
Foto: Federico Pandolfi

Racing cayó esta noche ante Aldosivi 2 a 1, por la décima fecha de la zona 2 del Torneo de Primera División 2016 del fútbol argentino, y se alejó en la pelea por el campeonato. Roger Martínez abrió la cuenta para Racing marcó a los 9 minutos de la etapa inicial, igualó Neri Bandiera a los 19 minutos del complemento y lo dio vuelta Sebastián Penco a los 45 minutos, en un partido jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

 A los 35 minutos del segundo tiempo Sebastián Saja erró un penal para Racing. Con esta derrota la Academia quedó a 10 puntos del líder Lanús, que hoy venció en el clásico a Banfield (2-0); en tanto que Aldosivi ganó luego de 7 partidos. Comenzó mejor Racing, con tenencia de balón en el campo contrario, y esa insistencia tuvo su premio a los 9 minutos, tras un desborde de Facundo Pereyra por derecha y el pase hacia atrás para la entrada del colombiano ex Aldosivi  Roger Martínez, que definió sin oposición.

Aldosivi reaccionó y a los 12 minutos se acercó por primera vez con peligro al arco defendido por Sebastián Saja, con un remate desde lejos de Neri Bandiera que contuvo muy bien abajo el arquero. El partido se hizo de ida y vuelta, con imprecisiones de ambos lados, y en ese contexto a los 30 minutos pudo ampliar la diferencia Racing, tras un exquisito pase de Pereyra a Martínez y el remate del colombiano que sacó Matías Vega.

 Y a los 43 minutos lo tuvo Aldosivi, pero el remate de Rivero de frente al arco pegó en un defensor de Racing y la pelota se fue al córner. En el complemento Aldosivi salió con decisión y a los 2 minutos Saja le tapó un remate a Bandiera y el rebote que tomó Rivero salió por arriba del travesaño. A los 9 minutos respondió Racing, con otro desborde por derecha de Pereyra y el centro bajo que interceptó Vega.

Aldosivi tuvo más la pelota y llegó a los 13 minutos, cuando Sebastián Penco ganó en el área y su cabezazo salió junto al palo derecho de Saja, hasta que a los 19 minutos Bandiera tomó una pelota en la puerta del área y batió con un zurdazo a Saja. Recién a los 25 minutos despertó Racing, con un remate cruzado de Díaz que atajó Vega, y a los 35 minutos Ismael Quilez derribó en el área a Rodrigo De Paul y el penal lo desperdició Saja, con un remate por arriba del travesaño. Lo tuvo Aldosivi a los 41 minutos, pero el remate de Santiago Rosales se fue al lado del palo izquierdo del arquero, pero a los 45 minutos Penco aprovechó una mala salida de Luciano Aued y la colocó en el ángulo superior izquierdo de Saja.

      Embed



Comentarios Facebook