viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al conflictivo "robo" de Claudia se sumó Vero Ojeda

0
Comentarios


La "casualidad" hizo que la madre de Diego Fernando y Matías Morla compartiesen el mismo viaje. Más tarde, Verónica sumó una foto con otra mujer clave en la denuncia por robo. Claudia prometió demandar a los mentirosos.

Al conflictivo robo de Claudia se sumó Vero Ojeda
Foto:

Lejos está de resolverse resuelto el entramado conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. Es que luego del sobreseimiento a la ex esposa de Diego por supuesto robo, el abogado del Diez viajó a Miami con el propósito de continuar con el litigio que hoy tanto desvela a su cliente.

Lo curioso, en este caso fue la sorpresiva coincidencia durante el vuelo del último sábado. Según informó Laura Ubfal en su portal, Matías Morla se encontró...con Verónica Ojeda. Si bien las especulaciones sobre el viaje de la mamá de Diego Fernando apuntaron a su deseo por recuperar un lugar en el Bailando 2016, llamó la atención la publicación de las fotos de su primer salida nocturna. Además de una afectuosa imagen junto a la numeróloga Pitty, Verónica posó con su amiga, Paola Migueles, una de las que propició la investigación contra Claudia.

Habrá que ver si la obsesión de Diego por darle un castigo ejemplar a la madre de Dalma y Gianinna, lo llevó a elaborar una estrategia más profunda en los estrados judiciales del país del norte.

Si bien, la justicia norteamericana le había dado la razón a Claudia, según informa el portal de la periodista, fue Migueles, amiga de Ojeda, quien acusó a Villafañe de "negocios turbios". No obstante de ello, el juez descartó de plano esa hipótesis. "Cuando uno arma una sociedad en USA no necesita declarar su estado civil, por ende no hay delito. "Single Woman" es única firmante, por lo cual el juicio se da por terminado", cerró el dictamen.

Contragolpe de madre

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Claudia también se propuso doblar la apuesta e ir a fondo con quienes quisieron ensuciarla. En este sentido, Villafañe apunta hoy a Migueles, acusándola de mentirosa y al periodista Javier Ceriani, quien dio reiteradas notas sobre el tema a distintos medios, involucrándola.

Queda más que claro que el futuro de la causa no está aún resuelto, por parte de Diego, en principio, pero también por lo que puedan hacer "sus mujeres" en tal sentido. A Claudia, los primeros indicios de la justicia parecen haber aquietado las aguas. Por un rato, al menos. En cuanto a Verónica, hoy resta saber hasta qué punto la disputa judicial termina por acercarla en otros términos al hombre con el que convivió por más de diez años.

Acaso en las calmas calles de Miami, se develen algunos indicios. Cabe dilucidar también qué sucederá con Matías Morla y cuál fue la instrucción de su jefe.

      Embed

Comentarios Facebook