"En Underground me tratan como a una reina y en Pol-ka soy el último orejón del tarro", bromea la esposa del mandamás de El Trece, quien la alentó para que fuera figura de esta comedia de Telefé donde hará dos personajes.
"Quiero ganar yo, le quiero ganar a El Trece, América, El 9 y TV Pública", dice Griselda Siciliani, que hoy a las 21.30 debuta con Educando a Nina, la gran apuesta de Telefé en horario central en donde la actriz hará una comedia donde dará vida a dos personajes bien distintos.

La esposa de Adrián Suar, gerente de contenidos de El Trece, quiere que su tira se imponga en su horario aunque reconoce que, puertas adentro, "con Adrián nos reímos mucho de esto, hay cero rivalidad".

No obstante le tiró un palito de soslayo al Chueco al marcar diferencias entre trabajar en Underground, la productora que hará la tira, y Pol-ka, empresa de su marido. "En Telefé me siento una diva. Pol-ka es como mi casa porque he trabajado ahí diez años, empecé ahí. Pero lo que tiene Telefé es que no está ese prejuicio de que parezca que me chupan las medias. En Pol-ka siempre soy el último orejón del tarro, me entero última de las cosas porque piensan que ya lo sé... Acá en Telefé me dan un trato muy estelar, de mucho cariño y cuidado", comentó en diálogo con Jorge Lafauci por Radio 10.

"Yo ya había tenido una experiencia en Viudas e hijos del Rock and Roll y cuando me llamaron no dudé. Me siento increíble. Igual se hace televisión de una manera muy parecida, pero es conocer gente nueva. Igual ya estamos como chanchos. Hace tres meses que estamos grabando. Ya está", comentó, y reveló que el lunes a la noche en su casa se mirará Telefé, aunque la ficción compita con Los Ricos no Piden Permiso.

"Mañana (por hoy) nos juntamos a ver el primer capítulo con el elenco y producción y después lo veré en casa en familia. Adrián lo va a ver con Margarita en casa. Eso sí, los dos queremos ganar. En este caso nos toca pelear en distintas veredas, pero será una competencia leal".

Y contó cómo viven la situación con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, principal competidor del canal de las pelotas: "Nos hacemos bromas, nos decimos 'Te deseo lo peor' y cosas así, todo muy relajado", contó.

Además, reconoció que la llamó para estar en Los Ricos no piden Permiso, para desarrollar el papel de Araceli González, la ex de Suar: "Sí, y le dije 'Gracias, mi amor, pero si hago eso no puedo hacer pegado lo de Nina' y él mismo me dijo 'Tenés que hacer esa comedia, vas a brillar'". El tiene muy separado lo profesional de lo personal, no sé si por terapia, por experiencia o por qué".

Todo muy maduro, muy adulto, muy civilizado. Pero desde esta noche, marido y mujer compiten por el rating. Veremos quién gana.

      Embed