viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé se abrió con Mirtha: "Me di vergüenza"

0
Comentarios


"Hace dos meses estaba en mi casa encerrado como si fuera Cuasimodo. No la pasé bien, fueron 6 meses muy difíciles y el daño colateral que le hice a mi familia, a mis amigos, todo fue difícil", dijo en la mesa de Mirtha, quien hizo brindar a sus invitados por la salud del actor.

Matías Alé se abrió con Mirtha: Me di vergüenza
Foto:

"Bajé casi 10 kilos porque no comía; le puse mucha garra y estoy dado de alta", comentó Matías Alé, en su primera nota en vivo tras el brote psicótico, que realizó en el programa de Mirtha Legrand y reveló: "Cuando vi los videos, me di mucha vergüenza". El almuerzo televisivo de la Chiqui que salió al aire ayer comenzó de una manera muy especial. La conductora alzó la copa y le pidió a todos los invitados (Ricardo Darín, Oscar Martínez, Margarita Stolbizer y Julieta Cardinali) un brindis por Matías Alé, quien se enfrentó a las cámaras tras su problema de salud.

De a poco va quedando atrás el difícil momento que el actor atravesó en noviembre de 2015 cuando sufrió un brote con delirio místico que lo mantuvo internado en la clínica Avril durante 43 días. Feliz por su recuperación y por los proyectos que lo esperan este año, Alé habló de su tratamiento: "Estoy muy agradecido de poder estar acá. Hace dos meses estaba en mi casa encerrado como si fuera Cuasimodo. No la pasé bien, fueron 6 meses muy difíciles y el daño colateral que le hice a mi familia, a mis amigos, todo fue difícil".

Luego, se refirió a la importancia de tener un grupo de contención al lado: "Hoy están mis amigos acompañándome y está mi familia en casa. Ellos son como mis acompañantes terapéuticos, que no son necesarios hoy, pero han sido parte de mi proceso y mi recuperación". "Estoy tomando una sola pastilla por día. Ayer mi médico me dio los resultados de sangre y estoy dentro de los parámetros normales así que estoy dado de alta.

Mis médicos y mi psiquiatra determinaron que era imposible que ya esté así, pero le puse mucha garra", agregó. "No me salía llorar cuando tuve el brote. No estaba consciente, estaba bajo muchas pastillas. Por suerte tenía muchos compañeros en la clínica con los que hicimos un grupo de chat en WhatsApp que se llama Los locos Addams, hicimos un buen título. Ahí nos damos ánimo", expresó. "Yo creía que lo que me pasaba era cotidiano: sentía que venía a salvar el mundo y que María del Mar Cuello Molar, mi ex mujer, era como mi socia en eso y yo tenía que cuidarla y protegerla", concluyó.

      Embed


Comentarios Facebook