lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "No tuvimos rebeldía para dar vuelta el resultado"

0
Comentarios


El técnico de Boca se fue enojado de Victoria, después de la caída por 2-0 ante Tigre. Dijo que no fue un "gran partido" de sus jugadores y jerarquizó al encuentro del miércoles como "lo importante".

Guillermo: No tuvimos rebeldía para dar vuelta el resultado
Guillermo, preocupado tras la derrota contra Tigre. Foto: Walter Papasodaro - Diario Popular
Foto:

Guillermo Barros Schelotto quedó disconforme tras la derrota de Boca por 2-0 ante Tigre. Más allá de que cuidó a varios de los habituales titulares por el partido del miércoles, ante Racing, por Copa Libertadores, se fue molesto de Victoria: "Nunca tuvimos rebeldía para dar vuelta el resultado", manifestó. 

"La verdad es que no era un gran partido nuestro. Encima caímos en el gol. Nos faltó rebeldía de ir a buscarlo", dijo el Mellizo, en declaraciones a la prensa una vez finalizado el encuentro. Además, en base a la cantidad de suplentes que puso, indicó: "Pensando en lo importante, que es el partido del miércoles, pensamos el partido de hoy. Uno esperaba que más allá de los cambios de nombres se jugara del mismo modo. No hay excusas, uno tiene que estar preparado para rendir al máximo. No me arrepiento: todos tienen que estar listos para jugar".

Por último, respecto al choque con la Academia, anunció: "En la cancha de Racing tenemos que ganar para definir nuestro futuro en la Copa. Vamos a ir a ganar".

      Embed

 

Comentarios Facebook