La ex bailarina de “ShowMatch”, que ahora se luce en “Tocála” por TyC, se desnudó como conejita de la edición argentina de la revista.

¡Se va para arriba la ex bailarina panameña de ShowMatch! Kate Rodríguez protagonizó una jugadísima producción súper caliente para Playboy.

La ahora integrante del programa Tocála, que se emite por TyC Sports a la medianoche, se animó a sacarse la ropa y posar por demás sensual para la edición local de la famosa revista.

Kate se dejó fotografiar al desnudo y revolucionó las redes sociales en traje de Eva como Dios la trajo al mundo.

La hermosa y sugerente morocha latinoamericana se hizo conocida por su participación en el reality Bailando por un Sueño y actuar en varios idas y vueltas con Marcelo Tinelli, y se fue haciendo camino en el medio televisivo, hasta formar parte hoy del ciclo de cable que conduce el periodista deportivo Martín Souto.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados