viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Candelaria quema las redes con foto hot en la bañera

0
Comentarios


La hija del popular conductor de ShowMatch continúa su sana tarea de mostrarse audaz para sus seguidores y la apuesta le resulta favorable.

Candelaria quema las redes con foto hot en la bañera
Foto:

Ahora fue el turno de Candelaria Tinelli, quien revolucionó las redes sociales con una sensual foto donde exhibe una mirada pícara y se muestra desnuda en la bañera. La diseñadora compartió una imagen ¡muy hot! y cuidada en su cuenta de Instagram. "Sal gruesa", escribió.

Candelaria calentó la web con su última foto que ya superó las miles de vistas en menos de un día. Esta vez no se trató de un tatuaje, sino de una imagen mucho más íntima de la diseñadora de indumentaria.

En esta oportunidad, la hija de Marcelo acompañó la fotografía donde se la ve en traje de Eva en la bañera de su cara y mirando a cámara con ojos traviesos.

Lo cierto es que la publicación se ganó una catarata de likes en pocos segundos y en medio de una hora más de 15 mil personas la habían aprobado con múltiples elogios. Micaela a veces y Candelaria en otras oportunidades se las ingenian siempre para que los teenagers hablen de ellas en las redes sociales.

      Embed

Comentarios Facebook