lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Si me decían que sacaba cuatro de seis, firmaba”

0
Comentarios


El entrenador Pedro Troglio, que por poco no le da dos victorias a su equipo en sus dos primeros encuentros, expresó además que “tengo muchos jugadores en ofensiva” y que Boca no rindió en buena forma “porque Tigre jugó bien”.

“Si me decían que sacaba cuatro de seis, firmaba”
Foto:

Era su primer partido de local dirigiendo a Tigre y Pedro Troglio sumó una victoria ante Boca nada menos y en la conferencia de prensa, ocurrió algo insólito. Pedrito utilizó tanta energía para remarcar su satisfacción que... se cortó la luz.

Luego, a viva voz ponderó a todas las líneas "ellos casi no generaron situaciones y nosotros estuvimos finos a la hora de definir, bien en defensa y con capacidad ofensiva. Es lo que más rescato de este partido. Pero también tuvimos salida rápida".

"En la previa el partido parecía complicado, Boca por momentos nos ahogó, pero por suerte los jugadores respondieron a la expectativa" añadió el técnico.

A la hora del mini-balance no dudó: "Es una buena manera de empezar. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles intuía que me iba a ir bien, pero. Si me decían que iba a sacar cuatro puntos en los dos primeros partidos, firmaba"

En cuanto a la táctico explicó que "uso este sistema por la gran cantidad de jugadores ofensivos que tengo. Pero tenemos que manejar todos los esquemas. Este es un desafío para los jóvenes que hay en este plantel que ojalá se queden. Yo estoy seguro de este plantel. Sabía adonde venía"

"Imaginaba que no iban a estar Gago y Tevez de entrada, pero Boca tiene buenos jugadores. Boca jugó mal tal vez porque estaba pensando en la copa, pero también porque Tigre hizo un buen partido" agregó.

Fue una de las apariciones más importantes que dio el Matador en los últimos tiempos. Sin embargo, Lucas Janson había quedado ciertamente postergado y ahora gozó nuevamente de la confianza del nuevo entrenador "ellos venían a buscar una chance aquí en Victoria. Nosotros salimos a buscar los tres puntos y por suerte quedaron aquí. Pedro buena gente. Tenemos buen equipo, tenemos recambio.

Se lo perdió

La idea que tenía, en principio, el técnico Pedro Troglio, era repetir la formación que igualó ante Racing salvo el caso, claro está, del Japo Jorge Rodríguez, que recibió dos fechas de suspensión y que ayer fue reemplazado Alexis Castro. Pero además, Martín Galmarini amaneció con una descompostura y, aunque fue esperado hasta último momento, no pudo reponerse y jugar y su lugar fue ocupado por el uruguayo Sebastián Píriz. Además del caso del Patito, se debe sumar el, de Píriz, que abandonó la cancha sentido.

Otro de los motivos de alegría, para la gente de Tigre fue observar, por unos minutos, a uno de sus últimos ídolos: Diego Castaño, quien jugó por primera vez desde que retornó, a comienzos de año.

      Embed


Comentarios Facebook