sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo recuperó a Mora y reza por los centrales

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El plantel se entrenó por la mañana con la buena noticia del uruguayo, pero con las dudas en la zaga central: Maidana y Mammana siguen padeciendo sobrecargas musculares que les impiden trabajar con normalidad.

Gallardo recuperó a Mora y reza por los centrales
Foto:

Una buena y una mala para Gallardo, que no pasa una semana sin tener que hablar con el cuerpo médico de River. A la espera de la definición del equipo que va a jugar ante San Pablo el miércoles y que iba a ser el mismo que goleó a The Strongest con el regreso de Maidana, el Muñeco se alivió al ver a Mora trabajando con normalidad y frunció el ceño cuando le avisaron que Maidana y Mammana debían pasar a la lista de los que iban a entrenar de manera diferenciada.

Mora tuvo un golpe en el sacro ante los bolivianos y estuvo varios días sin entrenar con el grupo. Ayer ya estaba listo para ser tenido en cuenta. Pero Maidana, a quien se le sobrecargó el isquio frente a Patronato, y a Mammana, que le sucedió lo mismo ante Sarmiento, por ahora no los puede tener y debe esperar. Entre hoy y mañana evaluarán a los dos, de lo contrario habrá que cambiar y mucho, pues Ponzio está suspendido y el único que podría jugar de primer marcador central es Mercado.

Un probable equipo en caso que se recuperen los lesionados será con Marcelo Barovero; Mercado, Mammana o Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Andrés D'Alessandro; Mora y Lucas Alario. El plantel se entrenó ayer temprano en el Monumental a puertas cerradas y mientras los que jugaron trabajaron de manera regenerativa en la pileta, el resto hizo tareas físicas con pelota en espacios reducidos. El equipo trabajará nuevamente hoy a la mañana en el estadio a puertas abiertas y viajará a San Pablo mañana a primera hora para jugar el miércoles desde las 21.45 en el Estadio Morumbí desde donde regresará en vuelo charter luego del partido.

River, que marcha primero en el grupo 1 con 8 unidades y una diferencia de gol a favor de 10 tantos, quiere ganar y resolver el grupo para que los titulares no arriesguen la semana que viene frente a Trujillanos y se cuiden para jugar ante Boca el segundo superclásico. River en la última fecha, jueves 21 de abril, recibe a los venezolanos, que ya no tienen chances de clasificación a la siguiente fase.

      Embed


Comentarios Facebook