martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán va con lo mejor para enfrentar a Peñarol

0
Comentarios


Sin descanso, se mide el martes ante el equipo uruguayo en un partido clave para seguir en la Copa Libertadores

Huracán va con lo mejor para enfrentar a Peñarol
Foto:

Huracán no tiene descanso, tras el triunfo ante San Martín de San Juan, que provisoriamente lo ubicó en el segundo lugar de su zona (cosa que se confirmará en caso de que hoy Estudiantes y Atlético Tucumán empaten), deberá afrontar mañana, a las 19.30 en el Ducó, un partido clave por la Copa Libertadores ante Peñarol de Montevideo. De ganar y si luego Sporting Cristal no lo hace ante Nacional de Medellín, se clasificará para los octavos de final de dicha competencia internacional.

Para ese encuentro, se producirá el retorno de Federico Mancinelli en la defensa, preservado ante los cuyanos. Daniel Montenegro y Mauro Bogado, los cuales jugaron solamente un rato en el encuentro ante San Martín, irán de movida.

La posible formación sería con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi (el único que aún no fue alcanzado por la rotación); Matías Fritzler y Bogado; Ezequiel Miralles o Lucas Chacana, Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila.

Completan la lista de concentrados Gonzalo Marinelli, Carlos Araujo, Mario Risso, Germán Mandarino, Lucas Villarruel y Mariano González.

"Oferta, la del super"

En otro orden y para bajar un poco los decibeles respecto de todo lo que se dice sobre su posible pase a Boca, Abila bromeó diciendo que "la única oferta que conozco es la del super de enfrente de mi casa", para luego ya más serio decir que "uno no puede estar ajeno a una versión como esa".

      Embed


Tags

Comentarios Facebook