sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fantasma de Churchill en el metro de Londres

0
Comentarios


Fotografían espectro del ex Primer Ministro británico en la estación de Queensway, utilizada como búnker durante la Segunda Guerra Mundial

Fantasma de Churchill en el metro de Londres
Foto:

El metro de Londres tiene más de 150 años de historia y se extiende 400 kilómetros por debajo de la histórica ciudad inglesa. Mientras que la red ferroviaria se estaba construyendo, encontraron innumerables cuerpos y tumbas. Miles de personas murieron en terribles circunstancias y muchas de estas muertes también fueron consecuencia de accidentes durante la construcción, por los bombardeos en tiempos de guerra, actos de terrorismo y por desgracia o suicidios.

Por lo que no sorprende que, en el metro de Londres, sea el hogar de fantasmas y espíritus. Muchos viajeros aseguran escuchar o figuras en las estaciones. Pues esto es lo que le pasó a un conductor de micros, quien asegura haber fotografiado un verdadero fantasma mientras esperaba el metro en una estación de Londres. Pero no uno cualquiera, parece ser que es el fantasma del ex primer ministro británico Winston Churchill.

Craig Cooper estaba esperando el metro en la estación de Queensway a la medianoche, cuando sintió que alguien estaba detrás de él. Cooper, un chofer de 23 años, dijo que no vio la presencia fantasmal hasta que envió una fotografía a su novia Nicolle, quien se percató de la presencia de un hombre calvo en el centro de la imagen.

Y ahora se cree que la inquietante figura podría ser el fantasma de Churchill, que utilizó la estación de metro como búnker durante la Segunda Guerra Mundial. Cooper describió su experiencia como intimidante y aseguró haber pasado miedo mientras esperaba el tren. "Fue como si alguien estuviera de pie detrás de mí observándome todo el rato, y no importaba donde me movía o si ponía mi espalda contra la pared", dijo Cooper al periódico ingles Daily Mail Online. "No fue nada agradable, pero no pensé demasiado en ello hasta que llegué a mi habitación del hotel y vi la foto".

Cooper dijo que su novia fue la que vio una extraña luz blanca en la fotografía, que parece asemejarse a una mano y a una cara. "Yo estaba muy nervioso", continuó explicando Cooper.

"Si lo hubiera visto, habría salido corriendo por las escaleras muy rápidamente. He escuchado historias sobre personas que han visto el fantasma de Churchill ahí abajo. Pero muy pocos medios han mostrado una foto del fantasma. Algunos han dicho que podría ser sólo un reflejo, pero la mayoría me han dicho que creen que es un verdadero fantasma".

      Embed

Comentarios Facebook