jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asaltaron al guitarrista de Vicentico: lo salvaron sus hijos de 7 y 8 años

0
Comentarios


Tres hampones ingresaron por la fuerza al domicilio de Gonzalo Córdoba en La Lucila y lo redujeron pero sus pequeños hijos lograron enviar un mensaje de texto a su madre que les salvó la vida a todos.

Asaltaron al guitarrista de Vicentico: lo salvaron sus hijos de 7 y 8 años
Foto:

Tres delincuentes ingresaron este último sábado a la casa del músico Gonzalo Córdoba, que oficia de guitarrista en la banda del cantante Julio "Vicentico" Fernández Capello, con la intención de asaltarlo pero fueron detenidos por la policía gracias a que los dos hijos del artista, de 7 y 8 años respectivamente, lograron enviar un mensaje de texto pidiendo ayuda.

Los tres hampones lograron entrar al domicilio de la localidad bonaerense de La Lucila a plena luz del día, tras violentar la puerta de calle, y amenazaron a Córdoba, de 44 años, para que le entregue sus pertenencias, según informaron fuentes policiales y allegados.

En ese momento, y sin ser advertidos por los criminales, los hijos del músico se escondieron y lograron enviarle un mensaje con un celular a su madre, que no se encontraba en la casa.

La mujer llamó al 911 y efectivos de la Distrital Vicente López acudieron a la casa en forma inmediata. Allí lograron atrapar a uno de los delincuentes en el patio trasero de la casa, un segundo en el jardín de otra vivienda del vecindario y un tercero cuando intentaba escapar en una camioneta.

      Embed

Comentarios Facebook