viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri aprovechó un anuncio para dar un mensaje político

0
Comentarios


El Presidente lanzó en San Martín el Plan Nacional para la Primera Infancia y, en medio de la vorágine judicial, dijo que quiere una Argentina "donde no haya impunidad"

Macri aprovechó un anuncio para dar un mensaje político
Foto:

La ola judicial le dio pie a Mauricio Macri para lanzar un mensaje en medio del anuncio del Plan de Primera Infancia, en el partido de San Martín, donde tenía previsto mostrarse junto a María Eugenia Vidal, aunque la gobernadora no estuvo presente.

"Quiero una Argentina donde no haya impunidad", dijo al pasar el Presidente, aunque en un contexto que puso a varios referentes y empresarios ligados al kirchnerismo frente al banquillo.

El mandatario reafirmó su compromiso de campaña "de construir una red nacional de primera infancia" e indicó que "serán 4 mil" los centros que se desarrollarán para ese fin. El acto se realizó  en el Centro de Desarrollo Infantil Chsipitas, Villa Zagala.

En ese sentido, Macri sostuvo que su objetivo es que "dentro de cuatro años todos los niños tengan su primera oportunidad de progreso" y que "todos los chicos de la Argentina tengan salas de 3, 4 y 5 años".

      Embed
 

LA AGENDA DEL LUNES:

A las 16, el primer mandatario mantendrá en su despacho de la Casa Rosada un encuentro con referentes sociales. Media hora más tarde, recibirá a miembros del Partido Comunista Chino, en un encuentro enmarcado tras la audiencia que Macri mantuvo semanas atrás con su par chino, Xi Jinping, en la ciudad de Washington, en un aparte de la Cumbre de Seguridad Nuclear.

A las 17, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).Finalmente a las 21, Macri participará de una cena con dirigentes del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

      Embed

Comentarios Facebook