sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cómo pasar de 'touch and go' a 'pareja oficial' en tres pasos

0
Comentarios


En la actualidad, los muchos estadios intermedios no permiten discernir cuándo es “legal” oficializar una pareja. Sin embargo, los especialistas en la materia te lo solucionan con tres simples preguntas.

Cómo pasar de touch and go a pareja oficial en tres pasos
Foto:

Laura y Maxi salen hace bastante tiempo, incluso se ven una, dos y hasta tres veces por semana pero ella no sabe si llegó ese momento donde hacer la gran pregunta: ¿nosotros, qué somos?

El momento de definiciones amorosas suele ser incómodo si es forzado, pero al mismo tiempo no saber qué nombre darle a la relación también puede ser peligroso ya que se corre el riesgo de perderlo todo al no existir un compromiso.

Según un estudio de la firma "OH Panel!" que entrevistó a hombres y mujeres de entre 18 y 55 años de toda la Argentina, el 29 por ciento de las personas se consideran en una relación formal después de salir un mes con alguien pero nadie sabe indicar en qué punto la relación se transformó en algo serio.

Sin embargo, el sitio de citas online para mujeres "AdoptáUnChico.com.ar" estableció tres simples preguntas que te permitirán determinar si la cosa ya pasó a mayores:

• Intercambios por celular: los momentos en los que hablan por teléfono o interactúan por redes sociales como Whatsapp, Facebook, Messenger son algo clave para entender hacia dónde va la relación. Si hablan sólo los viernes y sábados a la noche queda muy claro que la relación es sólo un "touch & go". En cambio, si después de verse, se hablan para saber en qué anda cada uno y se preocupan por las cuestiones cotidianas del otro, van por buen camino.

• Citas:¿A dónde van cada vez que se encuentran? Si la cita se concreta en la casa de alguno de los dos con la excusa de ver una película, eso no es amor. Las salidas son algo muy importante para conocerse más y compartir momentos juntos. Si suelen proponerse cosas divertidas, es evidente que el interés va más allá de lo superficial.

• Amigos y familia: Si ya se presentaron a sus amigos y a su familia, la relación sin dudas va en serio. Si siempre hay una excusa para separar a la gente cercana de las salidas entre ustedes, es una señal de que no se están incluyendo como pareja en la vida de cada uno.

      Embed

Comentarios Facebook