jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mora quiere jugar ante San Pablo: "Vamos a buscar la clasificación"

0
Comentarios


El uruguayo espera estar de arranque el miércoles, ante el equipo dirigido por Edgardo Bauza. "Buscaremos ganar el partido", agregó.

Mora quiere jugar ante San Pablo: Vamos a buscar la clasificación
Foto: prensa River
Foto:

Rodrigo Mora no quiere perderse el partido ante San Pablo. "Si el entrenador me pone yo quiero estar siempre, es un partido que no me quiero perder por nada en el mundo, ya cuando me golpee en el partido de la semana pasada no quería salir y me tuvo que sacar el DT porque no estaba bien", contó Mora demostrando que hasta con dolores va a jugar mañana. Es que el objetivo está ahí, muy cerca, no como el año pasado que tuvieron que sufrir. 

Por eso cuenta: "Es un partido importante y lo bueno es que no necesitamos sacar cuentas como el año pasado cuando dependíamos de otros partidos para poder clasificar a la otra fase, ahora eso no pasa, igual será  un partido complicado como todos los de la Copa, pero nosotros queremos la clasificación y vamos a buscar ganar el partido, ya jugamos buenos partidos de visitante y estamos confiados de poder lograr un buen resultado".

Asimismo, y en relación al momento de alguno jugadores que no andan bien y pasan por un proceso parecido al que tuvo él cuando lo desafectó Ramón Díaz, recordó: "Yo cuando volvía a River me dije la puta madre estoy en River y empecé a disfrutar, antes por ahí no me daba cuenta y siempre digo que no es bueno irse a préstamo y esas cosas". En este sentido pidió: "Tenemos todos que matarnos por esta camiseta, sea el torneo que sea, porque el equipo demostró que cuando el entrenador necesita de cualquiera de nosotros, salgan bien o mal las cosas, hemos dejado todo por el grupo". Mora que fue el domingo pasado a visitar a la Virgen de Luján por una promesa y relató que fue un momento muy emotivo porque se encontró con muchos hinchas de River.

      Embed

Comentarios Facebook