miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No se puede jugar tirando centros como juega Independiente"

0
Comentarios


Yoyo Maldonado, dirigente de Independiente, criticó a todo el mundo: a Mauricio Pellegrino, los jugadores, estilo de juego. "A los jugadores no los veo motivados para mostrar la rebeldía que todos queremos", dijo.

No se puede jugar tirando centros como juega Independiente
Foto:

El mal momento de Independiente, que desaprovechó dos posibilidades —ante Sarmiento de Junín y contra Olímpo, de local— para trepar a la punta de la Zona 1, desató polémicas en el seno de la institución. Yoyo Maldonado, secretario general del club, cargó contra el plantel: "Veo al plantel unido, el técnico dice que los ve juntos. Pero las cosas no salen: todavía no tenemos respuestas", indicó.

Sobre el presente del Rojo, que está a cuatro puntos de Godoy Cruz, puntero del campeonato, manifestó: "Estoy triste, es una situación que no esperábamos. El equipo no funciona y no tiene respuestas. Esperemos que es estas últimas fechas podamos repuntar y el técnico encontrar el equipo".

"No se puede jugar tirando centros como tira Independiente, Independiente nunca jugó de esa manera. Seguramente vamos a tener charlas profundas sobre este tema", agregó el directivo, en diálogo con Independiente de América. También dijo que a Mauricio Pellegrino lo ve "preocupado", pero que cree que tiene "muchas ganas".

Respecto al plantel, apuntó: "Algo está pasando. La rebeldía no te la da el técnico. La tienen los jugadores, que tienen que entrar al área y patear y no lo hacen. A ellos no los veo motivados para salir a mostrar esa rebeldía que todos queremos, los veo muy conformes con la situación en el club, están todo el día. Les falta arrancar a estos muchachos".

Por último, en base a la continuidad de Pellegrino, cuyo contrato se vence en junio, no brindó ninguna definición: "Seguramente nos sentaremos a hablar en junio. Faltan seis partidos, falta mucho. Todavía no estamos hablando de futuro", aseveró.

      Embed

Comentarios Facebook