sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo quiere que el equipo salga de memoria en la Copa

0
Comentarios


El Muñeco no podrá contar con el regreso de Maidana que no se recuperó y es baja. De este modo, le queda poner lo mejor posible a Mammana y así podría repetir los 11 que jugaron ante los bolivianos la semana pasada.

Gallardo quiere que el equipo salga de memoria en la Copa
Foto:

Luego de más de medio centenar de cambios en lo que va del semestre, Marcelo Gallardo podrá poner ante San Pablo el miércoles en el Morumbí un equipo idéntico al que le ganó a The Strongest por 6-0 la semana pasada. La posibilidad inédita hasta ahora estuvo en duda y manchada por el ya continuo drama de las lesiones que esta vez atraviesan sus dos primeros marcadores centrales. Maidana, que se bajó del viaje porque no se recuperó de la sobrecarga muscular, deja al Muñeco con la única posibilidad de poner a Mammana que el sábado tuvo que salir a los 45 minutos por una sobrecarga que lo dejó trabajando diferenciado hasta ayer.

Mora, que andaba con un golpe lumbar y ayer por cuidado trabajó liviano, está recuperado. Por eso, el DT podría copiar la planilla que pegó la semana pasada en la previa ante los bolivianos con Marcelo Barovero, Mercado, Mammana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Andrés D´Alessandro; Mora y Lucas Alario. La única variante podría ser poner a Mercado como primer marcador central y que Milton Casco sea el lateral derecho.

Además, la lista de los viajeros la integran Augusto Batalla, Milton Casco, Iván Alonso, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Luis González, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi. Tabaré Viudez, de mal rendimiento el sábado ante Sarmiento de Junín, volvió a quedar afuera de la lista de concentrados.

      Embed

La delegación sale el mañana temprano en vuelo chárter para llegar a la hora del almuerzo y regresará a Buenos Aires tras el partido para luego viajar a Bahía Blanca donde el domingo para enfrentar a Olimpo con un equipo alternativo.

River trabajará mañana a la tarde en San Pablo y allí terminará de definir los detalles finales del equipo que cuidó casi en su totalidad (el sábado solo estuvieron Barovero, Mammana, Balanta y un rato Mayada) porque quiere ganar mañana mismo el pase a la segunda fase. Vale recordar que no podrá contar con Ponzio, quien recibió tres fechas de suspensión y su regreso se dará recién en la segunda fase si es que el equipo logra el pase a octavos.

Durante el entrenamiento de esta mañana en el Monumental, Gallardo dispuso ejercicios diferenciados. Por un lado, Mammana y Mora estuvieron con tareas aeróbicas y kinésicas, mientras que Maidana se movió junto al profe Pablo Dolce con una pelota haciendo pique y frenos con unos conos de guía. En tanto que los que jugaron el sábado tuvieron tareas regenerativas y el resto juegos con pelota en espacios reducidos.

Mientras que sorprendió una larga charla del técnico con Pisculichi, de un mal arranque del año que incluyó un desgarro, pocos partidos y bajos rendimientos. Piscu, fue clave en el 2014, no pudo repetir actuaciones y en lo que va de este semestre apenas pudo jugar 323 minutos, con apenas 1 gol en seis encuentros, de los cuales 4 fueron de titular y 2 de suplente.

      Embed

Comentarios Facebook