sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El vuelco de un auto robado que desnudó la crisis de la Policía

0
Comentarios


Dos jóvenes escapaban en un Renault Clio robado a punta de pistola en Dock Sud, pero a metros del Obelisco volcaron y fueron detenidos. La víctima del asalto contó que pidió ayuda a dos patrulleros, que no pudieron ayudarlo por falta de nafta y balas

El vuelco de un auto robado que desnudó la crisis de la Policía
Foto:

Gustavo lucía indignado, incrédulo y vencido. Después de vivir un momento de extrema tensión como es un robo a mano armada, se encontró con la respuesta más desesperante por parte de la Policía Bonaerense. Le habían robado su auto, pidió una ayuda que nunca llegó bajo un argumento insólito, y minutos después se enteraba de que su vehículo estaba patas para arriba a metros del Obelisco porteño.

Todo comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana en la localidad bonaerense de Dock Sud, donde dos jóvenes –presuntamente menores de edad- abordaron a punta de pistola el vehículo en el que iban Gustavo y dos acompañantes.

Minutos después, las víctimas del robo acudieron a la Policía para pedir ayuda. Así lo relató Gustavo a la prensa: "Eran cuatro delincuentes y dos me encañonaron. Me apuntaron en la cabeza y en el estómago... no me quedaba otra que entregarles el auto".

"Cuando se fueron –siguió-, fuimos a buscar patrulleros. Pero un policía me dijo que tenía sólo cinco litros de nafta y la chica que estaba en otro me explicó que solamente tenía dos balas y no tenía chaleco, y que no podía ayudarme porque tenía una familia. Es una vergüenza las cosas que pasan con la policía".

      Robo y Vuelco en la Av. 9 de Julio.mp4

Su vehículo finalmente fue localizado gracias a que cuenta con el servicio de una empresa de rastreo satelital, pero cerca de las 7, una hora y media después del asalto y en medio de su huida, los delincuentes se estrellaron contra un Ford Fiesta que estaba detenido en el semáforo de la avenida 9 de Julio y Viamonte.

El dueño del auto chocado por el Clio robado lamentó su desgracia: "Estaba parado, esperando que se pusiera verde el semáforo, y de pronto me chocaron de atrás. Cuando me bajé a ver lo que había pasado, pude observar a los dos jóvenes que se bajaron y salieron corriendo. Al toque llegó la policía y los persiguió hasta que los detuvieron".

      Embed

Comentarios Facebook

Menores roban auto y vuelcan en la Av. 9 de Julio.
Anterior Siguiente