jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Heridas de Tigre: Guillermo retó al plantel y habló con Tevez

0
Comentarios


El técnico juntó al grupo y les dio una vehemente charla durante 20 minutos. Después, dialogo mano a mano con el Apache, y con algunos otros futbolistas. El miércoles Boca visitará a Racing y necesita ganar.

Heridas de Tigre: Guillermo retó al plantel y habló con Tevez
Foto: @arevalo_martin
Foto:

El método Guillermo Barros Schelotto es crudo. No tolera las derrotas, no es políticamente correcto para retar a sus futbolistas en los entrenamientos. Esta mañana, algunas horas después de la caída contra Tigre por 2-0, dedicó la práctica a dialogar con el plantel. Para él, está claro, no se pueden repetir partidos como el de ayer. Y menos tan cerca del miércoles, cuando Boca se juegue ante Racing y en Avellaneda gran parte de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el complejo Pedro Pompilio, el Mellizo se mostró enérgico, intenso. Durante cerca de 20 minutos habló para todo el plantel. Después, se movió por distintos sectores de la cancha para dialogar individualmente con algunos profesionales: empezó con Jonathan Silva y Frank Fabra, siguió con Fernando Gago y Andrés Cubas, y terminó con Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Con el Apache hablaron largo y tendido. Fue media hora de charla. El ex Juventus, después, se quedó mirando la práctica con el director técnico. Ambos compartieron equipo en la temporada 2003, cuando ganaron juntos la Copa Libertadores. Ya desde entonces los une un buen vínculo.

En cuanto al partido del miércoles, Boca precisa ganar. Si pierde y Bolívar consigue una victoria ante Deportivo Cali en Colombia, su situación estará muy comprometida. En cuanto a la formación, se descartó la presencia de Rodrigo Bentancur por un esguince en la rodilla derecha que lo tendrá 50 días fuera de las canchas. Los titulares serían: Orion; Gino Peruzzi, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

      Embed

Comentarios Facebook