lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por las inundaciones viaja en bote para poder dar clases

0
Comentarios


Juliana Parrini es una docente que vive en Corral de Bustos y cruza a diario la laguna para poder dar clases en Guatimozín.

Por las inundaciones viaja en bote para poder dar clases
La docente que viaja en bote a dar clases en el sudeste de Córdoba
Foto:

Desde hace varios meses las lluvias mantienen inundadas varias hectáreas de campo y varios kilómetros de caminos rurales en el sudeste de la provincia de Córdoba. Allí Juliana Parrini, una docente que vive en Corral de Bustos, cruza a diario la laguna para poder dar clases en una escuela de Guatimozín.

Todos los días la maestra viaja a través de la laguna "La Blanqueada" que dejó bajo el agua un tramo de ruta.  La historia se conoció en el programa  "Sábados Populares" de la televisión local de Corral de Bustos.

Allí Parrini contó que debía hacer un largo recorrido, por la provincia de Santa Fe,  pasando por Venado Tuerto para llegar a Guatimozín. Como las horas de viaje eran larguísimas decidió cruzar la "laguna"  en bote. 

En el programa de televisión Juliana sentenció:  "Lo mío de última es un trabajo, buscan otro profesor y punto". Además, agregó: "Pienso en la gente que tiene algún problema de salud o necesita llegar al médico por alguna razón y que queda aislada"


      Embed

Comentarios Facebook