El encuentro entre dos de los animadores de la Zona 1 del Torneo Transición era materia de discusión entre ambos clubes. Es que el jueves previo y el martes posterior, Canallas y Cuervos, respectivamente, definirán su suerte en la Copa Libertadores. Finalmente, Matías Lammens confirmó que se disputará el domingo, a las 15.30, en el Nuevo Gasómetro.
Que sí, que no, que más tarde, que más temprano, que otro día. Ya está, Matías Lammens y la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que el partido entre San Lorenzo y Rosario Central, correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Transición, se disputará el próximo domingo a las 15.30. La polémica se había desatado porque en el jueves previo y el martes posterior, Canallas y Cuervos, respectivamente, definirán su suerte en la Copa Libertadores.

Los clubes pretendían que el partido fuera postergado, pero el calendario –apretado por donde se lo mire- no dejaba huecos visibles para la reprogramación.

A menos de una semana, el Presidente del Ciclón sostuvo en declaraciones al programa radial Aire cuervo: "Queremos jugar con Rosario Central lo más temprano posible para después llegar frescos con Liga. En principio el horario del domingo sería 15:30".

Los conducidos por Eduardo Coudet disputarán el último encuentro, y clave para clasificar a octavos de final del certamen continental, del grupo 2 ante Nacional en Uruguay. El duelo será el jueves y el plantel tendrá tres días para recuperarse.

Por su parte, los Matadores recibirán a los Canallas 48 horas antes de medirse con Liga de Quito. Los Cuervos, para soñar con el pase a la siguiente ronda, tendrán que imponerse en el duelo de este martes ante Toluca en México.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados