lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agredieron a un equipo periodístico de Canal 13 en El Calafate

0
Comentarios


El periodista Marcos Barroca, el camarógrafo Matías Rebella y el ayudante de cámara Leandro Giaconi fueron increpados por militantes kirchneristas cuando intentaban filmar la salida de Cristina Fernández de Kirchner de su casa rumbo al aeropuerto de El Calafate.

Agredieron a un equipo periodístico de Canal 13 en El Calafate
Marcos Barrocca, periodista de Canal 13.
Foto:

Un grupo de alrededor de 150 militantes kirchneristas que esperaban a Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa en El Calafate increparon y les impidieron filmar la salida de la ex presidenta rumbo al aeropuerto a tres periodistas enviados por Canal 13.

La ex mandataria se dirigía a abordar el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas hacia la Ciudad de Buenos Aires, para prestar declaración el miércoles ante el juez Claudio Bonadío en la causa que se sigue por la venta de dólares a futuro por parte del Banco Central en el tramo final de su gobierno.

El periodista Marcos Barroca, el camarógrafo Matías Rebella y el ayudante de cámara Leandro Giaconi no lograron tomar imágenes ya que los simpatizantes K taparon violentamente el lente de la cámara para evitar que siguiera filmando, y luego de un forcejeo tanto los periodistas como algunos militantes terminaron en el piso.

      Embed

La información fue confirmada a NA por el periodista Francisco Muñoz de OPI Santa Cruz, quien se encontraba en la misma cobertura, y por fuentes del canal del barrio de Constitución, en tanto que el periodista Marcos Barrocca también lo explicó en su cuenta de Twitter.

La tensión se disipó en cuanto la presidenta finalmente salió de su domicilio para dirigirse al aeropuerto de El calafate.

      Embed


Comentarios Facebook