lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 30° H 51.8%
11 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

5 Pal Peso presenta Un Circo en el Cervantes

0
Comentarios


Es la tercera obra del grupo, y si bien mantiene el formato de murga, se trata de un show completamente renovado, en el que el público irá compartiendo un viaje por recuerdos, con analogías con la actualidad.

5 Pal  Peso  presenta Un Circo en el Cervantes
Foto:

La murga quilmeña 5 Pal Peso -de estilo uruguayo- presentará su tercer trabajo denominado Un Circo, en el escenario del Teatro Cervantes de Quilmes, desplegando todo el humor y la crítica social a través de cada una de sus canciones inspiradas en una historia totalmente nueva.

Martín Fuente, es el director de la murga y quien abrió las puertas a este sueño que arrancó como un taller, y con los años y la incorporación de nuevos integrantes, se transformó en esta formación murguera.

"Un Circo es nuestro tercer espectáculo y si bien mantiene el formato de murga, está totalmente renovado, este nuevo show habla de la historia de un miembro de la murga que con cada canción recuerda un supuesto circo donde alguna vez participó", relató Fuente, agregando que "el público irá compartiendo ese viaje por los recuerdos, que tendrá analogías con la actualidad".

Quiénes integran la murga

Para los amantes del estilo de murga uruguaya, que ofrece grandes despliegues sobre el escenario y colorido vestuario, 5 Pal Peso tiene todo eso y así lo dejan ver en cada canción sus integrantes Diego López Rincón, Gustavo Iglesias, Joel Rey, Ramiro Natalucci, Sebastián Daniel Blatezky, Joaquín Luna, Orlando Franco, Rodrigo Vieras, Marcos Galarraga, Juan Manuel Chiqui Bisurgi, Gustavo Bruno, Leandro Chope Díaz, Daniel Mastrángelo, Hernán Vieras, Manuel Abregú, Leandro Barrionuevo, Joaquín Carballo, Ezequiel y Kevin Llobet y su director y actual integrante del coro, Martín Fuente.

El director de la Murga expuso su satisfacción por poder presentarse en el Cervantes nuevamente y comentó que "será la presentación oficial y completa de 'Un Circo', pero además haremos un repaso por los otros dos espectáculos 'Elecciones' y 'Maldición', porque es algo que a la gente le gusta mucho, volver a escuchar canciones que marcaron nuestra historia".

El espectáculo se ofrecerá el próximo sábado desde las 21, en avenida Mitre 721, Quilmes y las entradas para disfrutar del show pueden adquirirse en forma anticipada en Locuras Once (avenida Rivadavia 2734), Locuras Flores (Nazca 22), La Fusa Quilmes (Moreno 539), Qeelback Lanús Este (O'Higgins 1915), o bien en la puerta del teatro. 


Tags

Comentarios Facebook