jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana ya prepara la vuelta, y su ciclo saldría los domingos

0
Comentarios


La diva se negó a volver a hacer teatro al menos por este año y se enfoca en la pantalla chica. Saldría su ciclo en dos horas semanales, con producción de show internacional. La idea es que arranque a partir de junio.

Susana ya prepara la vuelta, y su ciclo saldría los domingos
Foto:

Se encendieron los motores para la vuelta de Susana Giménez a Telefé. Este año habrá un sólo cambio y ese será la noche de emisión del ciclo. La diva habría arreglado para salir los domingos a la noche, a partir de junio, en lugar de los miércoles, tal como lo hizo en los últimos años.

En verdad, no es un cambio de planes, sino que vuelve a su horario original desde que la conductora decidió trabajar en la televisión con el formato semanal. Había comenzado los domingos a la noche y se había asentado en ese horario.

Pero cuando Jorge Lanata llegó a los domingos con Periodismo Para Todos (El Trece) cuatro años atrás, Susana se mudó a los miércoles. La única noche de descanso de Marcelo Tinelli con Showmatch.

La diva no quería repetir la mala experiencia de competir cara a cara con Tinelli, cuando éste último pasó de Telefé a Canal 9. Ya con Tinelli en El Trece, Susana había puesto como condición a el canal de San Cristóbal no competir con Tinelli.

Este año Susana vuelve a los domingos porque Jorge Lanata terminó con Periodismo Para todos. A a lo sumo el periodista realizará algunos especiales al año como el que hizo un mes atrás a raíz del estallido de la causa de La Ruta del Dinero K.

Sin Lanata y sin Tinelli, Susana con cierto humor aceptan en todo caso competir con Fútbol Para Todos. Aunque en el caso de que Telefé televise alguno de los partidos importantes iría antes que ella, por lo que dejaría una sustancial audiencia en la franja de las 22 horas.

Susana también negociaría dos horas semanales, de 22 a medianoche. Aunque el canal pueda arrancar media antes, incluso, a las 21.30 horas. Igual los horarios los maneja la emisora y Susana se adaptaría a condición que el cambio no fuera rotundo.

Como el año pasado Susana eligió el teatro con la obra Piel de Judas, postergó la televisión. Este año la expectativa es mayor aún. Cada año que Susana decide tomárselo sabático, su ausencia se siente y se sigue, sin embargo, hablando de ella.

La producción recaerá como siempre en Gustavo Levrino y la intención es que cada semana sea presentado como un programa con despliegue de producción y con algunos invitados internacionales.

Este año a Susana la volvieron a convocar para una nueva temporada en el teatro, pero esta vez eligió volver a la televisión. Ni siquiera aceptó realizar una mini temporada en la primera parte del año en la cartelera teatral.

El año pasado arrasó con la taquilla, se ubicó primera en ventas y estuvo muy lejos de las peleas mediáticas. Algo que aborrece y por eso evita pelearse con sus pares. Sabe que la exposición de la pantalla chica la lleva a lugares que uno no quiere estar. Pero, también es cierto, que conoce el juego como nadie.


      Embed

Comentarios Facebook