domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iliana Calabró, cansada: “Soy la primera víctima en todo esto”

0
Comentarios


Marina Calabró también salió a defender a su hermana, dijo que: “Me duele que no le crean a Iliana. Si Rossi hizo guita, se la encanutó. Ella no sabía ni vio guita”. ¿Se financiaron obras de ella y su padre con dinero sucio?

Iliana Calabró, cansada: “Soy la primera víctima en todo esto”
Foto:

Iliana Calabró no tiene paz. Se separó del padre de sus dos hijos, Fabián Rossi, por el escándalo de La Rosadita, sobre al investigación de la Ruta del Dinero K, y tras la indagatoria que le tomaron él estaría a punto de ir preso.

Pero esta causa le sigue dando dolores de cabeza porque ayer aparecieron papeles que certificarían que el grupo empresario comandado por Lázaro Báez, y en el que trabajó Leonardo Fariña, habría financiado obras de Iliana y su padre Juan Carlos Calabró en los años 2007 y 2008.

Muy furiosa, Iliana salió al cruce de la versión: "Yo soy la primera víctima en todo esto. Estoy cansada porque hay una cadena de información que se lanza vía twitter, vía portales que no tienen ningún asidero. Lo único que hace es ensuciar o seguir involucrándome en un tema del que soy totalmente ajena", contó Iliana a Chiche Gelblung en Radio Belgrano.

En el portal Seprin se publicó el vínculo societario entre Fabián Rossi, ex de Iliana, y los hermanos Benzaquén, titulares de Solutions Intenational Inc (SGI), vinculada con lavado de dinero en Panamá.

Iliana puso punto final a lo que ella cree que es una persecución: "Yo soy la primera víctima en todo esto y mi familia por detrás. Nosotros no tenemos nada que ver con todo esto".

Ahora la panelista de Intrusos y hermana de Iliana, Marina Calabró, defiende a capa y espada a su hermana: "Me duele que no le crean a Iliana. Si Rossi hizo guita, se la encanutó. Ella no sabía ni vio guita". Tres años atrás cuando saltó el nombre de su cuñado, Fabián Rossi, en la investigación que realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo Para Todos, Mariana y su hermana casi se distancian.

Al no poner las manos en el fuego por Rossi, Marina debió enfrentarse con Iliana, quien al principio salió a defender al padre de sus dos hijos.

      Embed

Comentarios Facebook