La protagonista de “Esperanza Mía”, separada recientemente de Mariano Martínez, se tomó unas mini vacaciones en Miami y se mostró muy animada a través de las imágenes que publicó.

Lali Espósito se tomó unos días de descanso. Luego de terminar con Mariano Martínez, la joven actriz y cantante se encuentra en Miami y, lejos de mostrarse triste, subió algunas fotos suyas en la playa, donde se la ve muy relajada.

Mientras prepara su segundo disco tras haber sido uno de los sucesos musicales de 2015, Lali se muestra en traje de baño y disfruta del sol y el calor de las playas de Miami. La artista se animó a subir estas fotos a su cuenta de Instagram y hasta cargó un video en donde mostró un curioso tatoo: su malla enteriza dejó entrever la libélula que lleva como marca en la piel entre la pierna y la cadera.

Por supuesto, sus miles de fans celebraron verla bien y feliz y la llenaron de elogiosos comentarios debajo de sus publicaciones. Incluso varios fans se proponen como sucesores de Mariano Martínez en su corazón, vacante por éstos días.

Espósito tiene un 2016 agitado, pues este año filmará también Permitidos, película en la que actuará con Martín Piroyanski.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados